Si te gustan las píldoras audiovisuales de asesoramiento empresarial, podrás disfrutar de beneficios recomendándonos gracias al programa de afiliados

COMO FUNCIONA EL PROGRAMA DE AFILIADOS

TE REGISTRAS GRATIS

Para formar parte de nuestra red de afiliados, contáctanos y regístrate gratis, así,  cada vez que recomiendes “asesor empresarial online “ y tus referidos compren, podrás ganar dinero.

RECOMIENDAS ASESOR EMPRESARIAL ONLINE

Tan sencillo como difundir las herramientas que te proporcionamos (videos, blog, enlaces) en tus redes sociales. También podrás hacer publicidad si lo consideras necesario.

GANA UNA COMISIÓN

Cuando ‘tus referidos’ contraten alguno de los servicios que ofrecemos, conseguirás un 17% de todas sus compras de píldoras y/o pack durante el primer año, y un 10% de las futuras compras de píldoras y/o pack mientras seas afiliado.

¿QUIÉN PUEDE SER AFILIADO?

Toda persona con un espíritu emprendedor (autónomos, empresarios, asesores, abogados, gestores, etc.) con ganas de aprovechar sus redes sociales y todos aquellos que quieran hacerlo presencialmente.

PREGUNTAS FRECUENTES

Para poder beneficiarse de los servicios de www.asesorempresarialonline.es deberás de estar dado de alta en Hacienda y Seguridad Social, así como tener una red de contactos.

La primera y más importante es dar a conocer a través de las redes sociales a www.asesorempresarialonline.es.

No dañar la marca mediante acuerdos de colaboración con terceros o con una mala utilización del nombre y fama.

Hacer un uso responsable sobre los programas y promociones que se faciliten.

El objetivo de esta relación es el beneficio mutuo. Los beneficios generados por la prescripción son el 17% sobre el importe facturado: el 17% el primer año y el 10% el segundo y siguientes. La liquidación de las comisiones derivadas de dicha colaboración se realiza mensualmente y de manera totalmente transparente, ya que el afiliado en todo momento sabrá lo que consumen sus referidos y quienes son.

Está prohibido colaborar con otras asesorías online. Sí puedes utilizar tus contactos en redes sociales para otra actividades que no sean de asesoramiento empresarial.

La relación se plasma mediante un contrato de colaboración que regula las condiciones económicas, responsabilidades y derechos de la relación contractual.
Este documento se firmará a los tres meses de iniciar la relación, una vez superado el período de prueba.

Ser un afiliado no requiere hacer un desembolso económico. Tan solo contar con las herramientas para poder gestionar en redes sociales: un ordenador y conexión a internet.

Todo ello sin perjuicio de que, el afiliado, bajo su criterio y cuenta propios, pueda considerar necesario incurrir en gastos asociados a la venta de cualquier producto/servicio (dedicar tiempo a explicar la plataforma, concertar reuniones comerciales con clientes, enviarles documentación de interés o hacer publicidad en Facebook Ads, Google Ads, Instagram, etc.) con el fin de aumentar su rentabilidad.

La web como soporte, a la que tendrá acceso cada afiliado a su registro independiente, para conocer sus referidos y generar sus propios enlaces para difundir. Esto permite la trazabilidad de los referidos.

La generación de creatividades, infografías, gráficos, vídeos y uso del logotipo para su difusión.

La creación de vídeoblog gratuitos para difundir contenido gratuito y poder hacer marketing de contenidos.

Los afiliados no tienen la posibilidad de generar contenidos audiovisuales.

Espera

Consigue una píldora totalmente gratis

Forma parte de esta comunidad formada por autónomos, empresarios y pymes que se procupan por su negocio y ayudo a mantener informados y asesorados.​